Sentimientos


No es raro escuchar a las personas decir "creo que tengo un conflicto existencial", yo escuché de eso un par de veces ya, pero cuando nos pasa a nosotros la sensación si es algo rara e inexplicable.


También pasé por eso hace varios años y por mucho tiempo creí tenerlo todo bajo control hasta que llegado cierto momento volvía a oír la misma pregunta.. ¿para qué? era entonces cuando todo se venía abajo y nada tenía sentido; pero  ahora mis sentimientos son trastocados por otro tipo de emociones, las que tienen que ver con el futuro..


Me preguntaba, qué deberíamos hacer/decidir cuando alguien quiere tomar la decisión sobre nuestro futuro? debemos hacerle caso, en mérito a su experiencia, y no correr el riesgo? o lo que nuestro corazón siente? lo que nuestra mente nos dice que es lo que queremos? Pasar por esto no es fácil, creo que lo mejor es tomar un periodo de prueba de ambas iniciativas y deducir cual es la más conveniente, porque luego no debe haber lugar para arrepentimientos.


Después de esa llamada, dudé por un momento lo que debía seguir haciendo, pero ahora estoy más segura que nunca que hago lo correcto. Y para recordar:




"Hombre valiente, es aquel que a despecho del miedo que siente, se esfuerza a si mismo y sigue adelante."
Platón



Hasta el lunes.

1 comentarios:

LiebeChan dijo...

=) Y x ahí alguien me dijo...si te sientes feliz es porqué estás haciendo lo correcto =)...lo acabo de recordar..=)...linda nota

Publicar un comentario

Copyright 2009 El blog de Momo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy